Ver la Versión Completa : Mi banshee Drag 2001 400cc Aspirated!!!!!!
http://img503.imageshack.us/img503/9468/dscf0025qh1.jpg
http://img503.imageshack.us/img503/8720/dscf0027ov3.jpg
Bueno muchachos aca posteo mi bb en esa foto ya tenia varias modificaciones y tambien estaba potenciado y la verdad andaba muy fuerte me dio muchas satisfaciones en el asfalto y en la arena pero pobrecito con el uso en la costa se fue percudiendo su belleza entonces me decidi a desarmarlo por 2da vez con la ayuda de mi mejor amigo vi, conocido aca como v-desing jajaj. Esta ves esta recibiendo reformas drasticas como un sub chasis un orquillon +10 y todo su tren trasero en aluminio, parrillas,llantasy muchisimas cosas nuevas tmb estamos con el motor el cual tambien va a recivir reformas especiales espero que ande y no me lo tiren para atras la competencia jajajaja chussssss
http://img441.imageshack.us/img441/3779/dscf0028fm5.jpg
http://img267.imageshack.us/img267/1741/banshee5jc5.jpg
guillebvrt
17-May-2007, 06:03
exelente loco , exelente...suerte en tu proximo proyecto!!
Juan Pablo
23-May-2007, 22:15
EXELENTE, me encanta tu shee, aparte si esta v-desing en el medio, va a quedar terrible.
Una pregunta, el cuadro lo pintaste vos en ese color? ¿Lo mandaste a hacer o viene? ¿Si viene como se llama?
Saludos.
exelnte cuatriciclo loko !
muy bueno !
felicitaciones !
gracias chicos por los comentarios y para pablo esa pintura es un color bicapa echo a gusto pasa que yo tengo pintureria y tengo la maquina para hacer la pintura de los autos entonces puedo buscar el color que me guste si no preguntale a vicente que me vuelve loco jejejeje cuando pinto el de el le hice 10 colores masomenos ejejeje saludos chauuuu
germanbanshee
29-May-2007, 23:21
para mi gusto es el mas lindo, es el banshee mas clasico y esta muy bien terminado Felicitaciones. Te hago una pregunta los escapes son pro circuit? yo tengo procircuit y me gustaria que chicler estas usando. Saludos
gabriel gonzalez
30-May-2007, 17:15
hermoso tu banshee.recien me registre y no se mucho sobre manejar la computadora. podrias decirme como bajo mis fotos.te cuento que tengo un banshee 2000 del cual estoy enamorado y mi hermano un blaster 2007 y nos gustaria conoser gente para organisar salidas.somos de la sona ya que conosco tu pintureria
hola chicos gracias por los elogios y bueno para german los escapes si son procircuit pero el cutry esta limado y tiene carburadores mas grandes nada que ver con uno original por ese motivo no sirve de nada que te diga que chicler tiene por que no te serviria de nada = tampoco lo se jajaja si queres preguntale a vicente que de eso sabe mas yo ni idea y para gabriel cuando vengan los calorcitos de la primavera organizamos algo pero con etos frios olvidate jajaja nos congelamos chauu......
La verdad que me encanto muy bueno ... la verdad que esta excelente ... te felicito che !!!
si muy lindo
en verdad un trabajo
hermoso en el cromado...
saludos...
felicitaciones tony.. te echaste un trabajo que no tiene palabras como describirlo un abrazo
entro 10 veces por dia para ver estas fotos ... !!!! me encanta la verdad
Banshee Club
20-Jul-2007, 22:03
y lo que aceleraba esooo jajajaja.... eso si que iva fuerte...!!!
Adios....
sapogolozo
03-Aug-2007, 01:57
capo la verdad...felicidadesssss..es una hermosuta ese shee..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta..quede enamoradoo!!..esta mas limpio q el mio..q lo tengo hace 1 semana..jajjaa....y los escapes espectaculares...q escapes tiene?
graciass..salu2
yo entro para volver a verlo y miralo y enviartelo en forma sana che !!!!!!!!!!! precioso !!!
Sii Juri es un polvo este BAnshee
yo entro para volver a verlo y miralo y enviartelo en forma sana che !!!!!!!!!!! precioso !!!
Hola chicos gracias por los elogios y disculpen que no aparezco demasiado lo que pasa que estoy con muchos lios de laburo y no tengo demasiado tiempo los escapes eran pro circuit pero ahora ya no estan mas van nuevos en esta reforma nueva que encaro vicente desde ya muhcas gracia por las visitas y mil perdones por la poca bola que les pude dar saludos y nos vemos chauuuuu......
NACHO-666
16-Sep-2007, 21:06
terrible ese shee loko, felicitaciones!
fiambre
18-Sep-2007, 14:49
este banshee es muy bonito . Telo trabajaste bien Tony
RODRIGIL
18-Sep-2007, 17:45
muy bueno me encanta y si esta vicente es asi
toni yo lose muy bien ke tu banshee buela y no me kiero imaginar aora
NACHO-666
08-Oct-2007, 20:49
un polvo!
me enkantan todas las reformas de este shee..
me enkanta el kolor :P !
QUE HERMOSO Q ESTA X DIOSSSS !!!
muy muy lindo
Saludos.
Muy bueno realmente, felicitaciones por tu shee..
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com